✨ Cuarto y último día de las 3° Jornadas de Género y Software Libre
Por la mañana habrá una charla de la campaña "Dominemos las TIC!" por la mañana y por la tarde la presentación de un spot y proyecto de articulación entre cuatro colectivas.
Más información en: https://tecnicxslibres.wordpress.com/category/3eras-jornadas-de-genero-y-software-libre/
Para la tarde, queda el cierre de las jornadas con un multiproyecto
🎥 Primero las compañeras de @miaasantafe y MUA presentan el primer spot del Mapa Interactivo.
🌎 Y luego integrantes de tres colectivas nos cuentan cómo desarrollaron un proyecto articulado entre GeoChicas, Periódicas y MIAA, en las ciudades de Santa Fe y Paraná.
Todo vía @tusl
Más información en: https://tecnicxslibres.wordpress.com/category/3eras-jornadas-de-genero-y-software-libre/
¡Llegamos al final!
Gracias infinitas a quienes participaron, debatieron, difundieron, contaron experiencias, se hicieron preguntas, compartieron proyectos y nos bancaron la transmisión.
En el canal de PeerTube están todas las charlas y también hay listas de reproducción, una por día.
En el blog está el programa completo, las jornadas anteriores y otras actividades de la comunidad de la @tusl
Se terminan las jornadas... pero esto recién empieza!
@bicivoladora @tusl La verdad que me llena de orgullo haber participado desde la trinchera de los fierros, acá del otro lado del charco. Me renueva las ganas de seguir militando y me interpela como varón, tomar acción para cambiar las cosas. En fin, soy mejor persona que hace una semana atrás. Muchas gracias a tod@s los que estuvieron atrás de esto, hoy me tomo una por ustedes #orgullo
Santi, sos lo más!!! Pudimos hacer un evento libre gracias a que nos bancaste los fierros y estuviste pendiente de que salga todo de diez.
Como dijo @martinbayo, ya sos parte de la comunidad de la @tusl, así que la alegría, las felicitaciones y los agradecimientos son compartidos.
Brindo por eso desde acá también! 🍻
@santiago @bicivoladora @tusl que lindo y como se disfruta trabajar en comunidad y seguir siendo mas y luchando por lo que mas nos gusta
🕚 Empieza la charla "Por qué a las feministas nos importa el software libre"
Erika y Flor de la campaña "Dominemos las TIC!" proponen una conversación acerca de qué hace al software libre feminista y qué pasos le falta para realmente serlo.
🗨️ Para comentarios, preguntas e intercambios se pueden sumar al grupo de Telegram de las Jornadas: https://t.me/generoysl