Seguir

Acerca del proyecto WEBLIBRE.ORG (se agradece compartir)

Actualmente la página se encuentra caída debido a algunas dificultades que he tenido con la plantilla que utiliza. Intenté hace un tiempo subirla a un repositorio con el objetivo de permitir colaboraciones, sin embargo, después de meditarlo bastante, creo que la mejor opción es convertirla a una WIKI. De esta manera se facilita la participación colectiva, ya que usuarixs con o sin conocimiento técnico pueden aportar subiendo contenido a este recopilatorio.

El tema es el siguiente (y tiene que ver con mi publicación anterior): El servidor que estoy pagando está siendo utilizado principalmente para la instancia de INVIDIOUS, y debido a que no cuenta con altas prestaciones (lleva 1gb ram) preferiría alojar la wiki en otro servidor.

Mi consulta es: ¿Existen interesadxs por aquí que quieran aportar a que se pueda gestar esta última opción? Me refiero tanto en términos de infraestaestructura o económicamente para costear el servidor (con la VPS más básica se podría alojar perfectamente).

Quedo atento a comentarios, de antemano gracias!

También recibo sugerencias en cuanto a cuál software utilizar (mediawiki, dokuwiki, u otros).

@ffuentes Buen punto, no lo especifiqué porque ya había publicado anteriormente acerca de este, pero no está de más. Es más que nada un recopilatorio en español de herramientas y plataformas basadas en software libre.

@nettizen No lo conocía. Esta bueno! la diferencia es que este consideraría principalmente a linux y secundariamente windows.

Regístrate para participar en la conversación
Mastodon Uruguay

Primer nodo uruguayo de la red social Mastodon, federada, descentralizada, autogestionada y basada en software libre. Bienvenido a la tierra del mate!