Darle poder a un anormal en un centro de trabajo implica a que ese anormal se crea Dios.

Deseo

Me despierto de madrugada con mi cuerpo exaltado, entonces pienso en tí. Se que no debo, que amarte es inmoral, que desearte lo es más aún. Pero deseo tu cuerpo y el mío rebotando al compás de una suave canción. Deseo apretar tus caderas mientras juntos pecamos, deseo besarte completa y que con tus pies me fusiones contra tí. Todo esto lo deseo, pero tú ya tienes tus noches y a mí me toca sufrir.

Soy de esas personas que aman tan real que se alejan para lograr olvidar.

Su mirada,
su sonrisa,
su persona.
Pero no es mía,
no debo quererla.
¡Ay!, ¡pero ella!.
:blobcry:

Recuerdo antes cuando estaba llegando la fecha de mi cumpleaños que desbordaba mi cuerpo de la emoción. Pero bueno... eso era antes.

Con mi fe en alto y con mi escudo oxidado y maltratado, sigo caminando fino.

Yo si tuve intenciones de regalar rosas, de dar amor sincero. Pero le ofrecí esto a la persona equivocada. Ahora, con un nudo en la garganta, debo dejarla ir.

Quién te quiere de verdad hace tiempo para verte. Muchos dicen querer de veras, ser incondicionales. Pero la atención es la verdadera muestra de amor. ¡Pero yo le escribo por WhatsApp!, Eso no es atención. Atención es el sacrificio que haces por la otra persona, levantar un teléfono, ¿que tan sacrificado es? Ahora responde, ¿le estás dando atención a tus amigos?

Me quedé esperando a que llegaras... pero te fuiste con alguien más.

Soy honesto con ella y contigo. A ella la quiero y a ti te he olvidado. Pero si tu quieres seremos amigos, yo te ayudo a olvidar el pasado.😍

Esa es mi minilaptop, tiene un Intel Atom a 32bit y 1GB de RAM. Una basura pero es mi basura y con este sistema operativo anda "bien".

Cuando todo se viene sobre ti y te das cuenta de lo solo que estás....

Con la cantidad de datos personales que tiene Google, probablemente podrían encontrar a todos un mejor amigo, un cónyuge o incluso un archienemigo.

Hay noches en las que solo deseamos tener con quién hablar. Alguien a quien mirar a los ojos y mentirle sobre lo bien que estás.

¿Cuántas veces creiste caer al vacío y solo fue un pequeño bache?.
¿Cuantas veces creiste que no podías y lo lograste?.
¿Cuántas veces has sentido miedo por cosas que te inquietaban, y ahora te ríes de ello?.
Que más necesitas para entender que puedes lograr lo que te propongas, que tú único límite eres tú.

Mostrar más antiguos
Mastodon Uruguay

Primer nodo uruguayo de la red social Mastodon, federada, descentralizada, autogestionada y basada en software libre. Bienvenido a la tierra del mate!