Seguir

Ayer recicle una tablet vieja de 7" con android 4.2.2 como un monitor htop. A la misma se le habia roto el tactil y astillado la pantalla. Si bien mucha cosa ya no le corre, sirve para manejarla con el teclado de la compu a traves del WifiKeyboard. Con la app ConnectBot puedo entrar a otros sistemas por SSH y monitorear la carga, etc. Tambien la puedo usar con Conversations y chatear con el teclado. Removi la pantalla con el vidrio astillado, le desconecte el flex del tactil y la conecte a la corriente con su transformador. Lo que sigue es ver la forma de tenerla corriendo para que me avise de apagones.

También otro posible uso, es como portaretrato digital o pequeña cartelera de anuncios en algun stand de algo, quizá con una presentación automatica o slideshow. En realidad, sin la pantalla de vidrio, el aspecto mate del LCD hace que se vea mucho mejor y con más detalle

Regístrate para participar en la conversación
Mastodon Uruguay

Primer nodo uruguayo de la red social Mastodon, federada, descentralizada, autogestionada y basada en software libre. Bienvenido a la tierra del mate!