Seguir

INKAKUNA es una novela en tres tomos sobre los últimos años del Imperio Incaico, escrita desde la perspectiva de los Incas. Su escritor es el argentino Adrián Silisque.

┬┐Quienes eran los Incas? ┬┐C├│mo hab├şan logrado expandirse por los actuales Argentina, Chile, Bolivia, Per├║, Ecuador y Colombia en tan s├│lo 80 a├▒os? ┬┐C├│mo era su d├şa a d├şa? ┬┐C├│mo se destruye una civilizaci├│n gloriosa, comparable, en tama├▒o, al Imperio Romano de Europa?

Las respuestas fueron surgiendo a lo largo de ocho años de prolijas investigaciones, y narradas en forma literaria con elementos reales y ficticios. Esto es INKAKUNA, más de cincuenta años de historia novelada, el drama de la expansión y desaparición de una civilización poderosa, y a pesar de ello, frágil.

La voz narradora es, nada más y nada menos, que la de KUSI RIMAY OCLLO, una princesa Inca, un personaje real que sobrevivió a la conquista española.

INKAKUNA no es un libro dirigido s├│lo a los latinoamericanos con un pasado com├║n, sino a los hombres y mujeres del mundo que quieran conocer una historia conmovedora que relata el fin de los que se llamaban a s├ş mismos Los hijos de Sol.





┬Ě ┬Ě Husky ┬Ě 0 ┬Ě 3 ┬Ě 6
Reg├şstrate para participar en la conversaci├│n
Mastodon Uruguay

Nodo uruguayo de la red social Mastodon, federada, descentralizada y basada en software libre.