Publicación fijada

se fomenta la libre reproducción total o parcial de este material por cualquier medio o plataforma con el único fin de la difusión de estas palabras. se desconoce propiedad, se reconoce autoría.

No es necesario [todes vamos a morir] isbn

Publicación fijada
Publicación fijada

URSAL CARTONERA: Projeto de um pequeno grupo de brasileiras e brasileiros que residem, atualmente em Santiago do Chile, direcionado a realizar sob o pressuposto da autogestão, e sem vínculos nem apoio institucional de qualquer espécie para produzir e divulgar livros de capas artesanais sob o espírito criativo das editoras cartoneras que hoje estão espalhadas por toda América Latina.

Publicación fijada

sobre a Ursal [ Instância brasileira, socialista, inclusiva, divertida e sempre na luta.] aqui no mastodon
procure lá ursal.zone/@Ursalzona/

¡Buenos días! 🌤 Se espera una jornada algo nubosa y nubosa, probables precipitaciones aisladas hacia la noche; con una temperatura mínima de 8° y una máxima de 18°

Buenas noches. Que descansen y tengan dulce y reparador sueño.

¡Buenos días! ☁️🌥 Se espera un fin de semana cubierto a nuboso, probables precipitaciones, con una temperatura mínima de 11° y una máxima de 22°

¡Buenos días! 🌬🌨
Se espera una jornada nubosa y cubierta, ventosa, con precipitaciones y probables tormentas, con una temperatura mínima de 11° y una máxima de 17°

La ultraderecha mexicana siempre estuvo confinada a las alcantarillas, con sociedades secretas de corte paramilitar, como: el MURO, los Tecos, o el Yunque.

Actualmente ha trascendido la marginalidad y aspira a controlar la estructura de poder. Es así que la derecha filofascista mantiene presencia en la mayoría de los partidos de México.

Es sabido que en el PAN hay secciones fascistoides, pero es menos conocido que la derecha extrema ha penetrado el obradorismo.

López Obrador gobierna en alianza con la ultraderecha; el PES (partido evangelista), el Partido Verde (eco-reaccionarios) y el Yunque.

Manuel Espino, líder del Yunque, formó el agrupamiento Ruta 5 para integrarlo al movimiento de López Obrador. Ruta 5 mantiene militantes activos en el gobierno, el propio Espino controla secciones de seguridad nacional. Además Espino pretende ser gobernador de Durango, y su sociedad con el PES, el Verde y el jefe del senado (Monreal) lo aproximan a mayores cotos de poder, incluso a gannar la presidencia con Monreal.

Es así como la derecha extrema adquiere poder dentro de este gobierno izquierdista

Quem acha q os milícos das Forças Armadas e os policiais militares vão largar a boquinha q ganharam de Bolsonaro e do mercado sem tocar terror no país até isso aqui virar uma Colômbia marombada, tá redondamente enganado.

Se viene el Livros

-Feria independiente de libros, con música y lecturas en vivo-

Sábado 4/9 a las 18hs en Casa en el Aire
(San salvador 1510)

Radio Pipí Cucú

Canciones y temas instrumentales de Uruguay, Argentina y Brasil.
También de otros sitios de Latinoamérica y del mundo.

24 hs, con varias opciones de calidad de audio, desde 320 a 64 kbps.

Sin publicidad. Vía navegador, con información de título/artista.

📻 Pipí Cucú
comodin.uy

NUNCA ES TARDE
Igor es un abuelo de 73 años y se enamoró del skate pasado los 30.

O porco nazista corrupto e miliciano Jair Bolsonaro disse hoje em Goiás q o futuro dele é a morte, a prisão ou a vitória.

A vitória a gente já sabe q não vai rolar.

Ou seja...

Mostrar más antiguos
Mastodon Uruguay

Nodo uruguayo de la red social Mastodon, federada, descentralizada y basada en software libre.