Si alguien tiene ganas de aprender a tocar un instrumento: ¡Que no lo dude! Empezar no es tan difícil y sin duda le será muy satisfactorio. 🎶

Aquí un ejemplo: (hay un patrocinio atravesado en el vídeo, solo hay que adelantarlo)

invidious.nogafam.es/watch?v=L

Xav retooteado

¿Ya habéis visto esta maravilla?

Me encanta el último vídeo del hilo con los policías vestidos de Ramses y un señor haciendo de majorette al frente.

NIPORWIFI © (@niporwifi)
Podría ser la cabalgata del orgullo gay, pero es el acto de graduación de la policía de Egipto.
nitter.net/niporwifi/status/13

Xav retooteado

Me recomendaron escucharlos como referencia para un posible montanje en mi lugar de estudio. Me gustó y lo comparto:

Ensamble Tríptico - "Revelación Cósmica"

invidious.nogafam.es/watch?v=L

Xav retooteado

FoxDot is a lot of fun, and it's pretty easy to mash buttons and wind up with something that sounds deliberate even if you barely know what you're doing.

peertube.social/videos/watch/9

A bit of EQ and some fat reverb really fill things out. #foxdot #supercollider #python #fediversemusic

Xav retooteado
Xav retooteado

@mwlucas Apple is engaged in a massive research project into how much mindless bullshit you can subject people to before they rebel. So far, it looks like a lot.

Xav retooteado
Xav retooteado

Juan Rulfo nunca consideró la escritura como un trabajo profesional. Escribía por gusto mientras se ganaba la vida como funcionario en Gobernación o como vendedor de llantas. Su sacrificio personal nos subsidió a nosotros, sus lectores.



Juan Rulfo, escritura y sobrevivencia



Juan Rulfo estaba por cumplir treinta y ocho años cuando se publicó Pedro Páramo. Entre la publicación de su novela y la muerte de su autor transcurrieron más de tres décadas que vieron crecer el prestigio del escritor; su novela y los cuentos reunidos en El llano en llamas (1953) se llevaron a más de medio centenar de lenguas, y los tirajes en español se reprodujeron por cientos de miles. A los diecisiete años el escritor abrazó su libertad e inició su trabajo escritural. Había asimilado los conflictos de la fe y una espinosa disciplina formativa que se alimentó del confinamiento en el orfanatorio y en el seminario (1927-1934). Emergió su vocación y uno de sus gérmenes fue el asesinato de su padre cuando el futuro escritor contaba con seis años de edad. La crisis de la pérdida se acentuó cuatro años con la muerte de la madre. El niño sumergió y elaboró el duelo entre los libros de la casa materna de San Gabriel donde estaba la biblioteca de su abuelo y la del curato que se alojó ahí cuando las iglesias se cerraron durante la Cristiada.
La transfiguración del duelo en trabajo creador fue pausada y rotunda. Un decenio transcurrió desde la publicación de su primer texto –“La vida no es muy seria en sus cosas”– y la aparición de Pedro Páramo. Ese lapso será muy fructífero en la escritura y también en su trabajo fotográfico –sobre arquitectura, paisajes y retratos– que alternaba con el alpinismo.

Rulfo nunca consideró la escritura como un trabajo profesional y no le interesó lucrar con el oficio de escritor. Además de los cientos de textos introductorios y cuartas de forros que como editor escribió en las publicaciones del Instituto Indigenista, se conocen unos sesenta textos entre prólogos, presentaciones, ponencias, monografías; existen unos cuatrocientos más sobre arquitectura, casi todos inéditos. También fue un creador excepcional de imágenes. Dejó un archivo de unos seis mil negativos. El ejercicio de la escritura y la fotografía fueron para Rulfo una afición: “Para mí el único oficio es el de vivir.”

Xav retooteado
Xav retooteado

Who’s up for some Funk Custard ?

It’s a working title, as I needed a file name to save it..... I’d say it will stick

Another, random groove based jam featuring

Dave Bleus on guitar
Joe Rahme on drums
Yours truly on bass

Recorded live and off the cuff at Studio Bleus Sunday 4th October 2020.

youmightdie.org/funk_custard.m

Xav retooteado

Algo que no se ve todos los días!
Parece que la serpiente de agua quería ir a atrapar el sapo que se ve en la telaraña, pero resultó atrapada ella.

Xav retooteado

El Konnakol es un antiguo y sofisticado sistema de percusión vocal que tiene origen en el sur de la India. Siendo algo simplista se podía decir que son series de silabas organizadas de acuerdo a una u otra subdivisión del pulso.

Llevaba casi un año buscando cierto libro para poder entenderlo y estudiarlo... lo acabo de encontrar!!! :awesome_rotate:

Dejo el video que hizo que me interesara por este tema:

invidious.snopyta.org/watch?v=

Xav retooteado

¿Ustedes son buenos siguiendo el ritmo de la música?

Creo que "El Negro" no tiene muchos problemas...

invidious.snopyta.org/watch?v=

Xav retooteado

This picture has gone viral for a reason.
Who wouldn’t be hurt at the pain of seeing a child vending and as he passes kids of his age going to school, he painfully looks at them wishing he was also going to school.
Now what kind of cold hearted person wouldn’t call this a crisis?
#Zimbabwecrisis

By Hopewell Chin'ono

Xav retooteado
Mostrar más

Elecciones de Xav:

Mastodon Uruguay

La red social del futuro: ¡Sin anuncios, sin vigilancia corporativa, diseño ético, y descentralización! ¡Sé dueño de tu información con Mastodon!